Blog

¡Llega el verano!

¡Llega el Verano!

 

Estamos muy ilusionados con la llegada del verano, y es que nos encanta desarrollar evento en los espacios públicos y naturales. Pero este verano… lo vamos a coger con ganas.

 

En Ca´Moña  estamos currandonos una terracita para que disfrutemos del verano en Trebujena como si estuviéramos en la costa de Cádiz, y es que… sabemos (porque somos unos enamorados) que el verano en Cádiz es mágico, pues ….¿Nos traemos esa magia a este bendito pueblo?

 

Disfrutar de una terracita donde comernos unos molletes ecológicos, embutidos de bellota de la provincia de Cádiz, mojama, atún y salazones de Barbate, a la vez que disfrutamos de una buena cerveza o un buen vino.

 

 

¡Pero que buena pinta tiene este verano en Ca´Moña – Trebujena! 

 

El 15 de Junio tenemos cita con Belucca Brown, un grupo que tuvimos el gustazo de tenerlos en el Trebufestival en el escenario Ca´Moña, y que vuelve para deleitarnos los sentidos con su ritmo.

 

A su vez, ese mismo día inauguramos la terraza con carrito coctelería donde podréis disfrutar de los exquisitos cócteles de Mollie: Daiquiris, Piña Colada, Mojitos, Zumos Naturales, San Franciscos… todo eso acompañado con los mejores vinos de la provincia de Cádiz, y un maridaje selecto de salazones “La Chanca”, embutidos ibéricos de bellota de la empresa roteña “El Bucarito” y carne mechá de Trebujena.

 

Así daremos la bienvenida al buen tiempo, a la brisita del Guadalquivir y pasaremos una noche divertida en Ca´Moña.

 

Ooooh Yeah Veranito en Ca´Moña cargado de experiencias, terracita molona y conciertos en directo.

¡Que no te lo cuenten, ven tu mism@ a descubrirlo!

 

Añade un comentario