Blog

¡¡Ya tenemos tienda online!!

¡¡Ya tenemos tienda online!!

Qué ya podemos enviarte las delicatessen de la provincia de Cádiz a tu gusto y pagando con la tarjeta de crédito, vaya, que hemos vuelto productoscadiz.com una tienda online donde informarte de los productos para hacerte una experiencia gourmet de Cádiz, Cádiz.

Nos hace mucha ilusión comunicaros que… Ya podeis comprar directamente desde la web!! UUUUUeeeeeeeeeee, y es que hemos abierto la pasarela de pago, y ya podéis hacer vuestros pedidos desde la página web, aún nos queda mucho por construir… pero hemos seleccionado una amplia gama de productos, más de 100, que están totalmente disponibles para que llegue a vuestras mesas en 24h.

Y si estás en Mallorca o Ibiza por un coste de 10€ te lo plantamos en tu casa. Así tal cual, hemos llenado la web de vinos de la tierra de Cádiz, quesos de raza autóctona, como son la cabra payoya, la cabra florida ( que se cría al lado del atlántico, rozando la brisa en las orejas, en Rota, frente al mar)  o la oveja merina de la sierra de Cádiz. También hemos incluido una selección de embutidos ibéricos de bellota, chorizo, salchichón, caña de lomo, morcilla o jamón, esto en cuanto a la tierra se refiere, y del mar…. del mar os hemos plantado Barbate. Un poquito de atún en todas su variantes, cocido, en mojama, ahumado, loncheado en aceite…. y un poquito de conservas. Exquisitas delicatessen que te dejamos a vuestra disposición directamente para que las tengas en casa en una caja “cuqui” que hemos diseñado para la ocasión.

¿Cómo adquirir las cajas?

Pues es muy facil, desde productoscadiz.com hemos abierto un apartado de tienda, ahí eliges los productos que quieres meter en tu caja, luego te registras por el tema de la ley de protección de datos, una vez todo eso arreglado pues… añade tu tarjeta de crédito, porque gratis no es… jiji  y entra en tu pasarela de pago, y listo!!! 🙂 en 24h lo tienes en tu casa, y listo para que lo disfrutes en familia, con amigos o incluso puedes dar la sorpresa y preparar una cata en tu casa. Si es así, si eres de esos de los que te gusta la cocinilla y hacer cositas gourmet para disfrutarlas en casa con amigos, escríbenos directamente al móvil 665.10.29.83 dinos las palabras mágicas “Quiero una caja personalizada para hacer una cata en casa” y nosotros te la preparamos para que solo tengas que abrir, cortar, calentar, enfriar y servir, … Prueba la experiencia, nosotros amantes de la gastronomía y de los productos que los gaditanos hacen con sus manitas… te decimos que… el que prueba repite.

Ruta en Meharis

Cata Finca “El Duque”

Pero bueno, también queremos contaros que podéis enviar la caja por sorpresa a cualquier amante, amigo o familiar, una caja de productoscadiz queda bien en cualquier mesa, y ya si es sibarita o amante del gourmet, apaga y vamonos. La sorpresa y el éxito está asegurado, vamos que vas a quedar como decimos en esta tierra, como una reina o como rey … Y no, no se te va medio sueldo en una experiencia, por 25€ podemos prepararte una cosita cuqui, cuqui, para quitarte el mono de la costa gaditana. Y si es que…. tenemos hasta boquerones fritos en conservas ( que por cierto, los boquerones son top en degustación en tienda. Ya que le ponemos sal ecológica de chiclana, aceite Virgen Extra y unas gotas de vinagre Pedro Ximenez, acompañado de un vino blanco de Trebujena, como es el Terralba pues una cosita para chuparse los dedos.

Disfruta Ca´Moña, disfruta de los productos artesanos, ecológicos y gourmet de Cádiz, Sevilla y Málaga, las tres provincias que nos rodean que estamos en contacto por proximidad y porque elaboran cosas ricas que nosotros no tenemos.

Si quieres seguir informándote de todo lo que ofrecemos.

Pincha aqui: www.productoscadiz.com  una experiencia gourmet.

Añade un comentario